CRM - FIDELIZACIÓN
Gestión de la relación con los clientes
La idea de la gestión de las relaciones con los clientes es muy amplia y puede parecer algo reservado a grandes empresas con importantes recursos y presupuestos, pero el propósito final, que consiste en crear lazos y vínculos que estabilicen y mantengan de forma rentable la relación de los clientes con la Empresa, es -hoy por hoy-una clara necesidad de todas y cada una de las organizaciones.
El conocimiento profundo de las herramientas y técnicas del MARKETING RELACIONAL, junto con las innumerables opciones a costes fácilmente asumibles que hoy ofrece la tecnología, nos permiten proponer y desarrollar estrategias de relación que faciliten a cualquier Empresa una gestión rentable de las relaciones con sus clientes.
" En mercados saturados y/o maduros, no solo es difícil conseguir nuevos clientes, sino retener a los actuales "
Le ayudamos a desarrollar actividades dirigidas a cultivar relaciones con sus clientes para que generen valor a lo largo del tiempo.
Satisfacción
¿Conocemos realmente el índice de satisfacción de nuestros clientes? Identificar dónde podemos cometer errores es el primer paso para solucionarlos.
A través de nuestro trabajo de investigación, "mystery shopper", etc. valoramos objetivamente los niveles de satisfacción de los clientes, identificamos los puntos de mejora y aportamos soluciones.